Importante

Este portal ha sido modernizado para simplificar sus reservas.

Euroviñeta reserva

Here you will find the license plate country

X

 

País de la matrículacíon

Seleccione el código del país en el que se ha matriculado el vehículo. El código del país también aparece en su matrícula.

X

 

Matrícula del vehículo

Por favor, introduzca la matrícula exactamente tal y como aparece en su tarjeta de inspección técnica o su permiso de circulación.

X

 

Clase de eje

Por favor, seleccione la clase de eje en función del número de ejes totales del camión o de la combinación camión-remolque que utilice en la autopista. Para ello cuente sencillamente el número de ejes del camión y del/de los remolque(s). Por favor tenga en cuenta: los ejes levantados no se excluyen y también se deben contar.

X

 

Clase de emisión

Seleccione la clase de emisión de su vehículo. Encontrará la clase de emisión en la tarjeta de inspección técnica o el permiso de circulación. ¿No aparece ninguna euronorma en su permiso de circulación? En ese caso tiene validez la siguiente tabla:

EuronormaFecha de la
primera matriculación
Euro 0hasta el 30/06/1992
Euro 101/07/1992 - 30/09/1995
Euro 201/10/1995 - 30/09/2000
Euro 301/10/2000 - 30/09/2005
Euro 401/10/2005 - 30/09/2008
Euro 5 y EEV*01/10/2008 - 31/12/2012
Euro 6 y superiordesde 01/01/2013
* Indicación EEV = Enhanced Environmental friendly Vehicle

Válido desde

X

 

Válido desde

Por favor, indique la fecha de inicio del periodo de tiempo en el que desee utilizar las autopistas de peaje. La validez comienza con la reserva. Para periodos de tiempo futuros, la validez comienza a las 0.00 horas del primer día.

Válido hasta

X

 

Válido hasta

Por favor, indique la fecha de finalización del periodo de tiempo en el que desee utilizar las autopistas de peaje. La duración de la validez es, como mínimo, de 1 día y, como máximo, de 1 año. La validez finaliza a las 24:00 horas del último día del periodo de validez.

 


¡A partir del 01.07.2019 entrarán en vigor nuevas tarifas de la Euroviñeta!

Informaciones


Registro y aceptación

No es necesario abrir una cuenta antes de poder reservar una Euroviñeta. La Euroviñeta se guarda electrónicamente, no es necesario llevar un comprobante. La Euroviñeta es un peaje. Principalmente, los camiones pesados a partir de un peso total admisible de 12 toneladas deben comprar la Euroviñeta antes de utilizar autopistas y vías rápidas sujetas a tasas de los países de Euroviñetas (Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos y Suecia). Estos países han contratado a AGES como proveedor de servicios responsable para la venta de Euroviñetas. La Euroviñeta se acepta en todos los países de Euroviñetas. Por tanto, para transitar por varios países de Euroviñetas solo se necesita una Euroviñeta válida.


Medios de pago aceptados

  • Tarjetas de combustible y de flota

    DKV, ENI/Agip, Esso, euroShell, eurotoll sas, EUROTRAFIC, Eurowag, LogPay, Multi Service Tolls, OMV, PLOSE, Ressa, Statoil, TOTAL, TSI Global Star, UTA

  • Tarjetas de crédito

    Mastercard y VISA